domingo, 24 de enero de 2010

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (versión de 1936)

Hace tiempo me recomendaron la película "Sweeney Todd" de Tim Burton, y aunque me gusta mucho su trabajo como director aún no la he podido ver, he escuchado muy buenas criticas y otras no tanto. Buscando un poco de información en Internet me enteré de algo que me pareció importante, la película es un re-make de la cinta que fue realizada en 1936 en Reino Unido "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" (obviamente el mismo titulo).

les dejo la ficha y el link para que puedan verla y comparen.




FICHA TECNICA:
TITULO ORIGINAL: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
GENERO: Terror
DIRECTOR: George KingACTORES: Eve Lister, John Singer, Stella Rho y Tod Slaughter

SINOPSIS: Benjamin Barrer, un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett.

Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy, y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli, amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

Sobre este archivo:
Idioma: inglés con subtitulos en español
peso::742.81 MB
formato: AVI


DESCARGA AQUI

1 comentario:

  1. Bro!, he estado buscando esta película.. que tenga algo en español!!.. podrías por favor volverla a subir?, enserio me interesa, muchas gracias!

    ResponderEliminar