lunes, 1 de febrero de 2010

CARTELERA FEBRERO 2010

Aquí está la cartelera de este mes.
las presentaciones seguirán siendo los jueves a las 2 pm en la sala de exámenes profesionales.

 

1RA. SEMANA
Jueves 4
(presenta: Federico Terrazas Romero )

The Machinist (Actores: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón) una cinta de  Brad Anderson
Trevor Reznik, operario de una máquina en una factoría, no puede dormir, pero no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.







2DA. SEMANA
Jueves 11
(presenta: Geovani Zempualtecatl Peralta)
13 Tzameti
(Actores: Georges Babluani, Aurélien Recoing, Pascal Bongard)una cinta de Géla Babluani
Sébastien es un joven de 22 años que se gana la vida como puede. Trabaja como obrero en una casa cuyo propietario muere repentinamente de sobredosis. Antes de su muerte, el dueño de la casa había recibido un misterioso sobre con un billete de tren y unas instrucciones. Por las conversaciones de la viuda con otros hombres, Sébastien adivina que se trata de un negocio interesante, así que decide tomar ese tren para ganar el dinero que el fallecido ya no podrá obtener. Poco a poco irá recibiendo pistas que le conduzcan a un lugar en el que no sabe qué va a ocurrirle.






3RA. SEMANA
Jueves 18
(presenta: Gorge Noriega Martinez)
Dogville
(actores: Nicole Kidman, Paul Bettany) una cinta de Lars von Traer.
Grace, la bella fugitiva perseguida por unos gángsteres, llega a Dogville, un pueblo perdido. Tom convence a los habitantes para que la escondan. Grace, a cambio, acepta trabajar para ellos. Cuando su búsqueda se hace más tensa, la gente de Dogville cree tener el derecho de exigirle una compensación por el riesgo que corren al esconderla. La pobre Grace aprende que la bondad es relativa. Pero Grace tiene un secreto, un secreto terrible, y Dogville quizá se arrepienta de haber enseñado los dientes…







4TA. SEMANA
Jueves 25
(presenta: Victor Ortiz López)
Requiem for a dream
(actores: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly ) una cinta de Darren Aronofsky.
Harry vive con su atormentada madre Sara, y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone, y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario